Capitulo 10
Relaciones publicas frente a marketing
La practica del marketing crea y conserva el mercado para los productos y servicios y las raciones públicas crean y mantienen un entorno hospitalario en el que la organización puede funcionar.
Creación de una marca en Internet
Ser el primero, ya q por la ley de la primacía se afirma que es mas probable que la gente te recuerde si eres el primero en alguna categoría determinada.
Ser memorable, hay demasiadas direcciones URL por eso hay que cautivar el ser una marca memorable ya que todas luchan por ser reconocidas.
Ser agresivo, para que la marca tenga éxito hay que mantener fresco en nombre de la marca entre el público ya que los consumidores tienen que familiarizarse con ella.
Elegir al socio adecuado, asociándose con otra marca y creando franquicias.
Crearle una personalidad, que tenga un estilo propio.
Marketing integrado en el siglo XXI
• Publirreportajes
Son anuncios de Lara duración que explican directamente el producto. Han ganado popularidad ya que funcionan.
• Teléfonos gratuitos
Estos números telefónicos ayudan ya que el cliente puede llamar y hacer las preguntas que desee sobre el producto, también puede quejarse y sienten que son atendidos.
• Emplazamiento del producto en películas y tv
Llamado product placement, cuando las marcas pagan para que se mencione y relacione su marca con algún artista. Esto se a convertido en otra técnica de merchandising.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario